Información de Utilidad


GRUPO EMPRESARIAL SARO 

 
A la vanguardia con tu estilo


INFORMACION NECESARIA PARA TI     

ARTICULO: BOLSAS, CARTERAS, BILLETERAS DE PIEL

CORTE: VACUNO 

FORRO: TEXTIL 

HECHO EN MEXICO 

GARANTIA: 3 MESES CONTRA DEFECTO DE FABRICA (Lo puedes documentar con foto a través de nuestro WhatsApp). 


Grupo Empresarial Saro, nace con la idea de impulsar tanto la economía como la mano de obra mexicana y con el fiel propósito de comercializar productos 100% nacionales, es por eso que toda nuestra gama de artículos de piel, se fabrica y se produce exclusivamente en nuestro México. 

Este artículo que llevas es un producto fabricado por nuestros artesanos mexicanos, y es un  producto hecho a mano, se utilizan pieles de la más alta calidad pero siempre con un toque de elegancia. 

Los diseños en bolsas y carteras de piel que Grupo Empresarial Saro comercializa, son para la mujer actual, la mujer moderna, la mujer que va a la oficina y requiere verse elegante trayendo un artículo de calidad sin gastar tanto, sin más preámbulos: para la mujer del buen gusto. 

Sin embargo, no solo hemos pensado en las mujeres de oficina o que requieren una bolsa de clase y  bonita ó exclusiva para cualquier salida, este producto, también es para ti, que vas a la escuela y no estas acostumbrada a cargar una  bolsa de grandes dimensiones, nuestra gama incluye hermosos crossbody y morrales en los cuales puedes cargar un pequeño cuaderno, tu lap, tu ipad, entre otros, pero siempre con la distinción de traer un hermoso artículo que, te lo aseguro, no será igual al de los demás ya que Grupo Empresarial Saro, maneja artículos exclusivos. 

Te invito a  que nos sigas en nuestras redes sociales y estés al pendiente de nuestros diseños, ya que cambian constantemente de acuerdo a la  temporada, y ten siempre en tu mente que Grupo Empresarial Saro, siempre estará  : A la vanguardia con tu estilo! Te agradezco infinitamente tu preferencia, y espero verte pronto en mis redes sociales. 

Atentamente,   



Lic. Verónica Rojas Figueroa 

Gerente General